Testimonials

apolomedicalCompañia

¿Por qué Apolo?

Diferenciación por su amplio catálogo de equipos

La principal ventaja de Apolo con otras empresas del sector, es que nosotros fabricamos y desarrollamos muchas y diferentes tecnologías. Dentro de cada una de ellas, puedes encontrar varios modelos de equipos, lo que hace un catálogo general de productos muy extenso (alrededor de 45 modelos).

La mayoría de las empresas son solo comercializadoras que ponen su marca en los equipos y personalizan el externo de los mismos con carcasas y colores, pero no fabrican.

Otros son fabricantes monoproducto o como máximo su catálogo se limita a 2 ó 3 tecnologías que combinan en varios modelos.

Apolo fabrica tecnologías muy diversas como todo tipo de tecnologías láser (térmicos, fotoacusticos, ablativos, fríos, fraccionales…), luz pulsada (IPL/SHR), ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU System), equipos de cavitación, diferentes tipos de radiofrecuencia, mesoterapia virtual, vacuum y multiplataformas de tratamiento.

Nuestro objetivo es cubrir todos los tipos de tratamientos demandados por los clientes: tratamientos de reducción, flacidez, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas y eliminación de tatuajes, depilación láser, eliminación de cicatrices y acné, rejuvenecimiento, pulido externo de la epidermis, reafirmación, tensado cutáneo y ginecológicos.

Además de ofrecer la mayor variedad de equipos, también aportamos para todos ellos:

  1. Fiabilidad: equipos que realizan de manera segura y efectiva los tratamientos.
  2. Comodidad: pudiendo elegir equipos portátiles para su movilización o de fijos (stand).
  3. Garantía de fabricante: garantizamos los equipos de fábrica por 15 meses.
  4. Ampliación de garantía: hasta 5 años.
  5. Soporte técnico: aseguramos su reparación en menos de 48h o le dejamos un equipo de sustitución.
  6. Futuro: recompramos tu equipo anterior.
  7. Rentabilidad: equipos rápidos a la hora de trabajar y con muy bajo coste de consumible.
  8. Financiación: ofrecemos diferentes opciones para acceder a los equipos, sin intermediarios bancarios.
  9. Soporte comercial: pack publicitario para el centropresencia en revistas y redes sociales.
  10. Personalización: podemos personalizar su equipo con sus colores corporativos, software y carcasa externa a su medida.
  11. Formación: presencial, continuada y cursos de reciclaje.

Med.Apolo

En la actualidad Apolo cuenta con prestigio a nivel internacional, debido a que sus equipos están comercializados por todos los continentes y tienen una constante demanda. Es por esto, que podemos decir que Apolo es una de las empresas referencia en fabricación de equipos médico-estéticos, destacando por su gran experiencia en equipos láser.