Equipos

Medicina estética y dermatología Apolo

también dispone de una línea de aparatología específica para medicina estética y dermatología. Para más información visite nuestra página Apolomedical.

Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad 

Esta tecnología emplea ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU System), de forma que focaliza el calor (65-70ºC aproximadamente) en diferentes micro puntos a nivel interno, trabajando a mayor o menor profundidad dependiendo el cartucho de trabajo seleccionado. De esta forma, provocamos una necrosis, cuyo resultado desencadena una reacción en el organismo, el cual aumenta la generación del nuevo colágeno y la elastina.

Depilación láser – La mayor gama de equipos del mercado

La alta demanda de nuestros láseres para depilación, ha hecho que sigamos desarrollando nuevos equipos, que se adapten a las necesidades reales de nuestros clientes. De esta forma, ofrecemos equipos con distintas prestaciones y capacidades de trabajo. Disponemos de varios modelos de equipos láser para depilación: Alejandrita (755nm), Diodo (810nm) y Neodimio Yag (1064nm). Pudiendo incorporar las tres longitudes de onda en el mismo equipo.

Siendo nuestro objetivo principal, la rentabilidad de nuestros clientes.

Equipos de luz pulsada (IPL)

La tecnología luz pulsada (IPL), siempre ha sido un equipo muy demandado en el mundo de la estética, debido a los diversos tratamientos que puede realizar. Esto es posible gracias a la amplia variedad de longitudes de onda en las que emite (420-1200nm). El equipo emite todos los espectros de luz, pero somos nosotros los que “filtramos” las longitudes de onda que emitimos, según el filtro seleccionado, permitimos salir unas longitudes de onda determinadas u otras. Nuestros equipos de luz pulsada cuentan con sistema OPT, esto quiere decir que son equipos de mucha potencia y mantienen la intensidad de todos disparos sin importar la velocidad de trabajo (Hz), o lo que es lo mismo, que el primer pulso es igual de contundente y la tiene la misma intensidad que el pulso número diez.

Los tratamientos más destacados de los equipos IPL son los de la eliminación definitiva del vello y rejuvenecimiento.

Radiofrecuencias

Las Radiofrecuencias genera un campo eléctrico que genera calor en profundidad, afectando a las diferentes capas de la piel y al tejido adiposo subcutáneo, provocando reacciones en el organismo lo que repercute en el tensado del tejido y en la reducción del panículo adiposo.

Este calentamiento favorece el drenaje linfático y también producirá un aumento de la circulación sanguínea, mejorando el metabolismo. La radiofrecuencia también provoca la formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que el tejido adquiera firmeza.

Radiofrecuencia combinada con Cavitación

Microdermoabrasión de punta de diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante es una terapia para la exfoliación facial, que se realiza de forma controlada y cuya finalidad es la eliminación de las células muertas de la superficie de la piel, provocando la mejora de su aspecto.

Las ventajas que tiene respecto a otros tratamientos como los peelings químicos o dermoabrasiones, es que en este no hace falta anestesia, cuidado post tratamiento y es menos agresivo.

HS-570

Aplicadores: 1 de Crioterapia

1 de Mesoterapia

1 de Terapia de Electroporación

Potencia del equipo: 300W

Capacidad de la botella: 4ml