Modelo de Negocio

apolomedicalModelo de Negocio

¿Por qué Apolo?

Diferenciación por su amplio catálogo de equipos

La demanda por parte de los clientes va cambiando, por eso es importante estar actualizado y ofrecer los últimos tratamientos en vuestros centros y clínicas. Por ello os facilitamos y ofrecemos diferentes opciones para que podáis incorporar los equipos más novedosos y cubrir así las demandas de los clientes.

Venta directa

Adquiere tu equipo sin demora, con las mejores garantías y servicio post venta. Tenemos prácticamente todos nuestros equipos en stock, por lo que el plazo de entrega es inmediato.

Alquiler con opción a compra

Si está interesado en comprar un equipo pero no dispone del dinero en efectivo, en esta opción pagará una pequeña cuota inicial de señal y cuotas mensuales. A la finalización de las cuotas programadas, usted elige la opción que más interese.

Financiación / Renting

Te ayudamos a incorporar nuevos equipos a tu centro o clínica sin realizar inversión. Con nuestra financiación, podrás acceder al equipo pagando en cómodas cuotas mensuales sin necesidad de desembolsar entrada

Alquiler por uso

Si quiere dar un servicio que actualmente no tiene, pero no quiere invertir en la compra del equipo, esta es la mejor opción.

Todas las opciones anteriormente descritas incluyen:

  •           Garantía del equipo
  •           Formación presencial
  •           Manual y certificaciones del equipo
  •           Asesoramiento telefónico
  •           Servicio técnico
  •           Pack publicitario (depende el equipo)

Med.Apolo

En la actualidad Apolo cuenta con prestigio a nivel internacional, debido a que sus equipos están comercializados por todos los continentes y tienen una constante demanda. Es por esto, que podemos decir que Apolo es una de las empresas referencia en fabricación de equipos médico-estéticos, destacando por su gran experiencia en equipos láser.