Servicios

Insumos

Contamos con una gran trayectoria en la venta de equipos Médico Estética en todo Chile, por esta razón a parte de prestar un servicio post-venta, contamos con todos los insumos necesarios para garantizar que tus equipos funcionen al 100%, generando confianza, seguridad y respaldo a todos los profesioanles del sector de la estética y cosmetología.

Servicios

Capacitación

Te ofrecemos formación adecuada y profesional en el uso del equipo para las diferentes tecnologías que comercializamos. Así como asesoramiento y reciclaje continuado.

Adicional contaras con una asistencia remota, para que puedas optimizar los resultados, garantizar efectividad, confort y satisfacción en la realización de los tratamientos.

Servicios

Arrendamiento

En Apolomedical contamos con una amplia experiencia en la venta y arriendo de equipos e insumos para la medicina estetica. Además, tenemos el respaldo de un Servicio Técnico profesional, para dar cumplimiento a las garantías asociadas a dicho equipamiento.
Clientes muy importantes nos respaldan, siendo los equipos más demandados los utilizados en servicios estetica y belleza. Contamos con personal entrenado y calificado para realizar la instalación de los equipos en terreno, lo que le permitirá sentirse más seguro a la hora de comprar y/o arrendar un equipo de nuestra empresa.

Servicios

Leasing

El Arrendamiento financiero o alquiler con derecho de compra “LEASING” es otra opción que ofrecemos a todos aquellos emprendedores que quieren iniciarse en el área de la tecnologia para la belleza.

Servicios

Servicio Técnico

Contamos con un único servicio técnico oficial avalado por las marcas que distribuimos. Cumplimos con las normativas de calidad más exigentes del sector. Nuestra capacidad de respuesta es inmediata, efectiva y garantizada.

Certificación

Internacional

Dirección

Providencia, Santiago de Chile

 

Contáctanos

ventas@apolomedical.cl

+569 7788 1244

Abrir chat